Salud

 viernes 02 de octubre de 2020

 

Noticiero de la salud en Redmas, el primero en Colombia, sábados 12m. a 12.30 m

Foto: Pantallazos Noticias

Comparte

Los sábados a partir del 3 de octubre, la cita será a las 12 y 30 con el Noticiero de la Salud, un espacio para mejorar su salud y su calidad de vida, que contará con la presencia de reconocidos especialistas en diferentes ramas de la Medicina.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Participarán de manera permanente los especialistas Gabriel Robledo (cardiólogo), Hernán Yupanqui, (endocrinólogo), Carlos Castro, Director Científico de la Liga contra el Cáncer, Rodrigo Córdoba (Psiquiatra), Juan Carlos Mendoza, (Médico Ginecólogo) y un número de invitados especiales, algunos corresponsales desde otros países

Martha Díaz, periodista de la Pontificia Universidad Javeriana será la directora y Presentadora de este espacio, quien tiene más de 25 años trajinando el tema de salud en entidades gubernamentales como el Ministerio de Salud, el Instituto Nacional de Cancerología, el Instituto Nacional de Salud, La Sociedad Colombiana de Cardiología y la Federación Colombiana de Ginecología. Ha publicado varios libros sobre los temas de cáncer y ginecología y ha sido asesora de varias sociedades científicas.

El noticiero comienza con temas tan importantes como hipertensión, diabetes, tuberculosis, cáncer de cuello uterino, covid-19, confinamiento y depresión, fertilidad, hemofilia, odontología y secciones de calidad de vida como los secretos de las especias de la India que nos traerá Rochelle Miranda de ese país. Pero también desde Nueva York un joven corresponsal nos estará informando sobre la recuperación de esta ciudad, en tiempos de pandemia.

El Noticiero contará con el correo marthadiazr.noticierodelasalud@gmail.com, en donde los televidentes podrán hacer sus consultas a los especialistas que conforman el comité médico del programa, bajo la dirección científica del cardiologo Gabriel Robledo Kaiser, Director del Centro Cardiológico de Bogotá.

“Esperamos que el programa sirva de ayuda y orientación para prevenir enfermedades, porque más vale prevenir que curar y para contribuir con la educación en temas de salud de las personas”, comentó Martha Díaz.

Fuente: BRPrensa Digital - Guillermo Romero Salamanca

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Noticiero de la salud en Redmas, el primero en Colombia, sábados 12m. a 12.30 m