Boyacá

 viernes 25 de septiembre de 2020

 

Reapertura de iglesias en Ciénega Boyacá

Foto: Twitter

Comparte

Luego de las verificaciones respectivas, este domingo se reanudan las eucaristías en el municipio boyacense

Esta noticia la leyeron 29541 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La pandemia del Covid19 afectó notablemente varios sectores importantes para la humanidad, los templos de oración de las diversas religiones se han visto comprometidos debido a la gran cantidad de fieles que se acercan a realizar sus cultos.

Uno de los municipios que mas se ha visto afectado en cuanto a dicha situación es Ciénega en Boyacá, varios casos positivos de Covid no habían permitido hasta ahora la reapertura del templo María Inmaculada. Luego de las verificaciones respectivas y del cumplimiento de protocolos de bioseguridad se ha dado viabilidad a la reapertura del templo y el inicio de las misas en el mismo.

Es así que a partir de este domingo 27 de septiembre se llevará a cabo la primera eucaristía luego de varios meses sin poder ser celebrada.

Es importante que los fieles que deseen participar de la eucaristía se inscriban con anticipación al numero celular 3214662898.

El cumplimiento de las medidas de bioseguridad para fieles y participantes será estricto, se recuerda el uso adecuado de tapabocas, distanciamiento social, desinfección de calzado toma e temperatura y lavado de manos.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29541 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Reapertura de iglesias en Ciénega Boyacá