Gob. de Boyacá

 miércoles 16 de septiembre de 2020

 

De manera gradual y progresiva funcionarios del IDEBOY podrán retornar a sus labores en las oficinas

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Se establecieron dos grupos de trabajo que laborarán por un máximo de 4 horas en diferentes horarios.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Según las directrices impartidas por un memorando emitido por la Subgerencia General, en cabeza de Nidia Amaya, los funcionarios del nivel directivo podrán retornar a las oficinas del Instituto de Fomento y Desarrollo de Boyacá-IDEBOY- para continuar ejerciendo sus funciones a partir del 15 de septiembre del año en curso y los jefes de dependencia junto a sus colaboradores podrán hacerlo a partir del 21 de septiembre.

“A partir delo 15 de septiembre los funcionarios de nivel directivo laborarán de manera presencial de 8 am a 12 pm y desde trabajo en casa en el horario de 2 pm a 6 pm”, aclara el memorando.

Igualmente, en dicho documento la subgerencia General conjuntamente con la Oficina de Talento Humano del IDEBOY, establece que los funcionarios mayores de 60 años o aquellos trabajadores que presenten condiciones médicas tales como hipertensión arterial, accidente cerebro - vascular, enfermedad coronaria, insuficiencia renal crónica, diabetes, obesidad grado 3, asma entre otros padecimientos, podrán seguir realizando su trabajo desde casa.

Por otra parte y con el fin de evitar aglomeraciones en la entrada y salida de los funcionarios en las instalaciones del IDEBOY, a partir del próximo 21 de septiembre, se establecieron dos grupos de trabajo con diferente horario: de 8:00 A.M. a 12:00 P.M. y otro de 2:00 P.M. a 6:00 P.M. En total serán todos los trabajadores cumplirán 4 horas diarias presenciales y 4 horas de trabajo en casa.

En cuanto a la atención al ciudadano y a los clientes, se mantienen abiertos los canales virtuales en el horario de lunes a viernes de 8:00. a.m. 12: 00 p.m.

Es importante resaltar que las directivas del IDEBOY, han tomado todas las medidas de bioseguridad impartidas por la alcaldía de Tunja y las respectivas Secretarías de Salud. En la actualidad se cuenta con los elementos necesarios para lavado y desinfección de manos, lavado de zapatos, señalización para un adecuado distanciamiento físico entre personas y el uso responsable del tapabocas, entre otras medidas.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


De manera gradual y progresiva funcionarios del IDEBOY podrán retornar a sus labores en las oficinas