Nación

 miércoles 16 de septiembre de 2020

 

Todo listo para la presentación de pruebas Icfes calendario A ante la actual situación de pandemia

Foto: CRADIO

Comparte

La prueba incluirá por primera vez a población venezolana, además de aplicar para estudiantes de calendario A.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Inscripciones abiertas para las Pruebas Icfes calendario A, estarán abiertas hasta el día 29 de septiembre del presente año.

La prueba podrá ser presentada por estudiantes de colegios de calendario A, al igual que las que deseen presentar nuevamente el examen o aquellos que no lo hayan presentado, y de igual forma quienes hayan validado el bachillerato.

Este último grupo podrán presentarlo mayores de 18 años que no lograron terminar su proceso escolar, pero que superando ésta prueba aspiran obtener su diploma como bachilleres.

La prueba incluirá por primera vez a población venezolana, presentando la prueba validantes, estas personas podrán presentar la prueba aún sin un documento válido, pero con su respectivo documento de identidad venezolano.

Con la actual situación sanitaria del país debido al Covid-19, la prueba será presentada los días 7 y 8 de noviembre para los colegios de calendario A, y para los colegios de calendario B, el día 18 de Octubre con las respectivas normas de bioseguridad.

Podrá inscribirse en icfes.gov.co ,en el proceso proceso ordinario podrá registrarse hasta el día 29 de septiembre, y el recaudo ordinario se extenderá hasta el 30 de septiembre; en el proceso extra-ordinario podrá ser del 1 al 5 de Octubre, y su recaudo hasta el 6 de Octubre.

La publicación de las citaciones se dará el 16 de Octubre, los resultados de las pruebas el día 30 de diciembre, y el resultado de las pruebas Validantes el 8 de enero de 2021.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Todo listo para la presentación de pruebas Icfes calendario A ante la actual situación de pandemia