Nación

 lunes 14 de septiembre de 2020

 

Ana Isabel Bernal Camargo, se posesionó como Directora de Extensión Universitaria de la UPTC

Foto: UPTC

Comparte

Para la nueva directora de Extensión, su principal objetivo es avanzar en los convenios que y sacarlos adelante, así como, apoyar a todas las unidades y dependencias que conforman esta dirección.

Esta noticia la leyeron 29537 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Como Directora de Extensión Universitaria de la UPTC, asumió funciones Ana Isabel Bernal Camargo, quien ha desarrollado la mayor parte de su vida profesional en el sector público, fue gobernadora encargada de Boyacá, alcaldesa de su pueblo natal, Chivatá, además se desempeñó como Secretaria General y de Planeación, Directora de Vivienda y gerente del Plan de Alimentación Escolar, en la Gobernación de Boyacá y Subgerente Administrativa y Financiera del Hospital San Rafael de la ciudad de Tunja.

“Siempre quise pertenecer a esta gran familia de la UPTC. Desde la Dirección de Extensión, veo que es una muy buena posibilidad para seguir contribuyendo con ese excelente trabajo que aquí vienen haciendo, deseo poder generar esos procesos tan importantes para toda la comunidad”, señaló la Dra. Ana Isabel Bernal.

La Dra. Bernal Camargo se refirió a la pos-pandemia indicando que se vendrán grandes retos donde habrá que reacomodar muchos de los procesos que hoy se llevan a cabo y que seguramente surtirán algunos cambios y transformaciones.

“Lo público todo lo lleva a un mismo fin, que es la atención de las necesidades de la comunidad, pero claro, el sector educativo tiene que ser un tanto diferente y tendremos grandes desafíos”, concluyó la nueva jefe de dirección.

Fuente: Boyacá Radio PRENSA con información de la UPTC

Esta noticia la leyeron 29537 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ana Isabel Bernal Camargo, se posesionó como Directora de Extensión Universitaria de la UPTC