Deportes

 jueves 10 de septiembre de 2020

 

Marc Hirschi se quedó con la etapa 12 del Tour de Francia

Foto: twitter

Comparte

Egan Bernal continúa segundo en la general, mientras que el esloveno Primoz Roglic se mantiene con el maillot amarillo de líder.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


arc Hirschil, joven promesa del ciclismo suizo de 22 años se impuso este jueves en la duodécima etapa del Tour de Francia, la más larga de la edición, tras haber acabado segundo y tercero en otras dos intentonas de sumar una parcial.

El excampeón del mundo y de Europa júnior, del equipo Sunweb, logró llevar a buen puerto una escapada que se lanzó en el tramo final de la etapa y alcanzar la meta en solitario.

Cuatro colombianos están en el top 10 de la general del Tour de Francia. Egan Bernal (segundo y líder de jóvenes a 21s), Nairo Quintana (quinto a 32s), Rigoberto Urán (sexto a 32s) y y Miguel Ángel López (noveno a 1:15).

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Marc Hirschi se quedó con la etapa 12 del Tour de Francia