Deportes

 domingo 06 de septiembre de 2020

 

Egan Bernal es segundo en la general

Foto: Twitter

Comparte

Pogacar ganó la novena etapa. Roglic es el nuevo líder y hay cuatro colombianos en el top 10.

Esta noticia la leyeron 29525 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este domingo se cerró el paso de los pirineos en el Tour de Francia con una intensa etapa de alta montaña que dio la oportunidad para que Tadej Pogacar siguiera recuperando el terreno perdido en la etapa 7 y que Roglic se pusiera como nuevo líder de la clasificación general y sacando ventajas con las bonificaciones.

A 20 kilómetros de la meta Pogacar propuso la batalla en la escalada y solo pudieron responder Egan Bernal, Primoz Roglic y Míkel Landa. El resto de favoritos se quedaron atrás en cabeza de Guillaurme Martin, Nairo Quintana y Rigoberto Urán.
El grupo de Nairo y Urán recuperó algunos segundos en el descenso y en el terreno plano perdiendo solo 11 segundos, una renta difícil, pero no tan grave por cómo se presentó la etapa. Sin embargo, Roglic sí saca más ventaja sobre ellos (32 segundos) por las bonificaciones.

El día fue peor para Miguel Ángel López, quien quedó rezagado en el tercer lote junto a Adam Yates y Richard Carapaz, cediendo más de un minuto en la clasificación general, aunque por ahora se mantiene en el top 10.

Sergio Higuita también perdió tiempo, pero se mantiene en el top 20, mientras que Esteban Chaves tuvo un día difícil y ya está muy atrás en la general. Hárold Tejada tuvo una gran actuación y los otros dos colombianos del Arkea no pudieron ayudar a Nairo Quintana como ha sucedido en todo el Tour.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29525 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Egan Bernal es segundo en la general