Deportes

 viernes 14 de agosto de 2020

 

El boyacense Leonardo Páez es líder de la Trans Maurienne Vanoise

Foto: BRPRENSA

Comparte

Luego de cuatro exigentes etapas y con una por disputar, el colombiano Leonardo Páez sigue firme en el liderato de la Trans Maurienne Vanoise, competencia de ciclomontañismo de la cual podría coronarse campeón este viernes.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!





Un paso firme en su intención de hacerse con el título de la Trans Maurienne Vanoise en Francia, dio el colombiano Héctor Leonardo Páez León (Giant Polimedical), al ubicarse segundo en la cuarta jornada de esta exigente competencia de ciclomontañismo por etapas y tomarle más siete minutos a su más inmediato rival en la general.

Después de cuatro etapas y con una por disputar, Leonardo Páez es líder de la Trans Maurienne Vanoise con un tiempo acumulado de 10h:29’:49’’, en el segundo lugar se encuentra el helvético Fluckiger con retraso de 8’:31’’. En el tercer puesto se ubica el italiano Tony Longo, a 15’:49’’ del líder.

Este viernes se disputará la quinta y última etapa de la Trans Maurienne Vanoise, una exigente jornada de 40 kilómetros y 1.800 metros de desnivel acumulado, y de no mediar nada extradeportivo, Leonardo Páez se coronaría campeón de esta exigente competencia de ciclomontañismo.

Fuente: BRPRENSA.

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El boyacense Leonardo Páez es líder de la Trans Maurienne Vanoise