Nación

 miércoles 12 de agosto de 2020

 

Juan Carlos Cortés González es el candidato del Consejod e Estado a Contralor General de la Nación

Foto: Periódico Cuarto Poder

Comparte

La Sala Plena del Consejo de Estado eligió como su candidato a procurador general de la Nación al aspirante Juan Carlos Cortés González.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Juan Carlos Cortés González es abogado y especialista en derecho administrativo del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario; magister en administración de la Universidad Nacional Autónoma de México y especialista en justicia constitucional y procesos constitucionales de la Universidad Castilla-La Mancha de España.

El doctor Cortés González fue viceprocurador general de la Nación; viceministro de Empleo y Pensiones y gerente de formalización del sector Público del Ministerio del Trabajo; asesor de despacho del Ministerio del Interior; secretario general de la Fiscalía General de la Nación; secretario privado de despacho del Ministerio de Justicia; conjuez del Tribunal Administrativo de Cundinamarca; director de la Corporación para el Desarrollo de la Seguridad Social, entre otros.

Además, ha acumulado una amplia experiencia como docente en las universidades Católica de Colombia, Externado, Javeriana y el Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario. Entre los libros de su autoría que han sido publicados, se cuentan ‘Seguridad social derecho para todos’; ‘Locke y Tocqueville – del Liberalismo a La Democracia’; ‘Régimen de los riesgos laborales y de la seguridad y salud en el trabajo’, ‘Mecanismo de protección al cesante y servicio de empleo en Colombia’, entre otros.

Fuente: Boyacá Radio -PRENSA -con información del Consejo de Estado

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Juan Carlos Cortés González es el candidato del Consejod e Estado a Contralor General de la Nación