Mundo

 lunes 10 de agosto de 2020

 

Nueva Zelanda completa 100 días sin nuevos casos de covid19

Foto: Twitter

Comparte

El pasado domingo el archipiélago logró esta buena marca, aunque los expertos en salud advierten en no bajar la guardia en cuanto a prevención

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En total Nueva Zelanda registra 23 casos activos de Coronavirus los cuales han sido detectados en las fronteras cuando intentaban entrar al país, quedando en cuarentena estricta.

Aunque llegar a cien días sin casos de Covid19 es una buena noticia, para el director de Salud Ashley Bloomfield, no es momento de bajar la guardia, es importante que los controles se sigan realizando teniendo en cuenta la prevención personal en cada ciudadano.

“Hemos visto en el extranjero lo rápido que el virus puede resurgir y propagarse en lugares donde antes estaba bajo control, y debemos estar preparados para frenar rápidamente cualquier nuevo caso en el futuro en Nueva Zelanda”, agregó Ashley Bloomfield


En total Nueva Zelanda presenta 1.219 casos de Coronavirus de los cuales han fallecido 22 pacientes, el ultimo contagio se detecto el 1 de mayo.

Los neozelandeses han regresado a una nueva normalidad con algunas excepciones como la asistencia de publico a eventos deportivos, el gobierno de ese país dijo a sus habitantes que de presentarse una nueva ola de contagios las familias deben tener kits de bioseguridad que incluyan mascarillas.


Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nueva Zelanda completa 100 días sin nuevos casos de covid19