Gob. de Boyacá

 miércoles 15 de julio de 2020

 

Dubán Cely, clasificado a Juegos Paralímpicos de Tokyo, estará en el tercer conversatorio virtual

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

El boyacense, máximo exponente del Boccia, integrante de la Liga de Deportistas con Parálisis Cerebral, contará sobre sus logros para estar dentro de los diez mejores del mundo.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Hablar de Dubán Camilo Cely es sinónimo de éxito y triunfo; es un deportista orgullo de Boyacá y Colombia, que cuenta con el cupo a los Juegos Paralímpicos de Tokyo, que habla muy bien de ‘la tierrita’ por donde va, y será el protagonista del tercer conversatorio virtual de la estrategia ‘Yo me Activo en Casa’, de Indeportes Boyacá, este viernes 17 de julio, a las 5 de la tarde, por Facebook Live.

El deportista boyacense se destaca, dentro de sus logros, con una medalla de bronce en individual y plata en parejas (categoría BC4) en la Copa América Santiago de Cali 2017, lo que le valió alcanzar un cupo a la Copa Mundo, que se realiza cada 4 años, y que para el 2018 tuvo lugar en Liverpool.

A finales de 2017 fue campeón en el Open Mundial de Kansas en Estados Unidos (parejas BC4). Luego, en Montreal Canadá 2018, obtuvo plata, y en el 2019 consiguió bronce en individual y plata en parejas (BC4) en los Parapanamericanos de Lima, Perú; además, en la Copa América de Sao Paulo, Brasil, logró plata en parejas (BC4), y plata en individual.

Cely forma parte de los 10 mejores deportistas del mundo, once a nivel individual y séptimo en parejas con la selección Colombia; ha sido varias veces campeón nacional, como lo ratificó en los V Juegos Deportivos Paranacionales de Bolívar 2019, con la medalla de oro en individual.

El bocciero estará con el entrenador olímpico Mario Verdugo en esta charla que se realizará e forma virtual, con la compañía del gerente del Instituto, Fabio Parra, y el metodólogo de deporte paralímpico, Alexander Vargas. Es una invitación para conectarse desde sus hogares y conocer más de este bonito deporte y de su mayor representante en el departamento.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Dubán Cely, clasificado a Juegos Paralímpicos de Tokyo, estará en el tercer conversatorio virtual