Gob. de Boyacá

 miércoles 15 de julio de 2020

 

“Mi Raza” emprendimiento artesanal boyacense se pone de ruana #EnCasaConSoyBoyacá

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Franja virtual de la Secretaría de Desarrollo Empresarial y la Marca Soy Boyacá tendrán espacio para empresa que desde 2015 elabora la prenda insignia de los boyacenses.

Esta noticia la leyeron 29534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En una nueva emisión de #EnCasaConSoyBoyacá, este jueves 16 de julio, a partir de las 3:00 pm, el programa de la Secretaría de Desarrollo Empresarial y la Marca Soy Boyacá se originará desde la ciudad de Sogamoso para conocer el proyecto de emprendimiento llamado “Mi Raza”, dedicado a la producción y comercialización de ruanas elaboradas en el arte milenario de los telares.

María Cristina Martínez, Gerente de “Mi Raza”, expondrá los avances de una empresa que ha logrado reconocimiento departamental, nacional e internacional, por la calidad, y los finos y novedosos acabados de la ruana boyacense, adaptados a las tendencias del momento.

Mi pueblo - Mi orgullo, “La Ruana Hecha Arte”, es el eslógan utilizado por este desarrollo empresarial sogamoseño, invitado a #EnCasaConSoyBoyacá, iniciativa artesanal que viene trabajando desde el año 2015 dando a conocer la belleza de las prendas artesanales, generando nuevas oportunidades de crecimiento para artesanos locales.

Así mismo, durante la sesión, que se transmitirá por las cuentas de Facebook de la Secretaría de Desarrollo Empresarial y la estrategia de marketing territorial “Soy Boyacá”, se dará a conocer la agenda de eventos virtuales programados por la administración municipal de Sogamoso, en el marco del Festival del Sol y de Acero - de la Identidad y la Esperanza, del 16 al 20 de julio.

Empresarios y seguidores de #EnCasaConSoyBoyacá están invitados a sintonizar la franja virtual que promueve el consumo de productos locales.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


“Mi Raza” emprendimiento artesanal boyacense se pone de ruana #EnCasaConSoyBoyacá