Gob. de Boyacá

 martes 07 de julio de 2020

 

La narración se pone de moda esta semana

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

‘La narración oral como mediadora de procesos de aprendizaje’ y ‘...sus características expresivas’: son los temas de las conferencias virtuales que se realizarán el 8, 9 y 10 de julio.

Esta noticia la leyeron 2041 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Secretaría de Educación comparte la invitación del Banco de la República a la comunidad educativa del departamento para que participen en las conferencias y talleres virtuales organizados por el Banco de la República, con la coordinación de su Red Cultural y el Centro Cultural de Tunja, que se llevarán a cabo este miércoles, jueves y viernes.

Las conferencias y talleres pretenden generar un acercamiento de los asistentes a la narración oral y sus características expresivas, así como entregar herramientas de la narración oral útiles para realizar presentaciones en público.

La invitación es extensiva a docentes y directivos docentes y comunidad educativa en general donde encontrarán importantes herramientas que les aportarán mayores recursos para su trabajo enseñando a niños y jóvenes boyacenses.

Para este miércoles 8 de julio se tiene organizada la conferencia: ‘La narración oral como mediadora de procesos de aprendizaje’, vía Citrix Webex y página de Facebook BanrepCulturalTunja, a partir de las 10:00 de la mañana y está direccionada para padres de familia, cuidadores, docentes y gestores culturales.

El jueves 9 y viernes 10 será el taller de estructuras narrativas (narración y cuentería) ‘Narración oral y sus características expresivas’.

El jueves estará dirigido hacia padres de familia, cuidadores, docentes y gestores culturales a las 2:00 p.m. y el mismo día, a las 6:00 p.m., para jóvenes, cuenteros y poetas.

El viernes se llevará a cabo para padres de familia, cuidadores, docentes y gestores culturales a las 9:00 a.m., vía Zoom.

Para mayor información, los interesados pueden escribir al correo [email protected]

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 2041 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La narración se pone de moda esta semana