Cultura

 lunes 06 de julio de 2020

 

Fiesta de la Virgen de Chiquinquirá a través del facebook live de Boyacaradio.com

Foto: twitter

Comparte

En medio de la celebración de los 101 años de coronación de la Reina de Colombia, los feligreses rezarán a favor de los afectados por el Covid-19.

Esta noticia la leyeron 29535 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Se cumplen los 101 años de Coronación de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá como Reina y Patrona de Colombia, razón por la que los feligreses vivirán la Fiesta de la Virgen de Chiquinquirá.

Dadas la emergencia sanitaria que atraviesa el país a causa del Covid-19, en este 2020 la celebración se vivirá a través de Facebook Live por la página: Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

La cita es para este 09 de julio, a partir de las 12:00m.

Aunque Chiquinquirá ha celebrado desde que se dio inicio al mes séptimo del año, el 09 de julio es la fecha más especial para los feligreses del país y el mundo, pues la Iglesia Católica celebra el Centenario de la Coronación de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, considerada como la Reina y Patrona de nuestro país.

El lema para esta ocasión “Estamos contigo y no nos olvidamos de ellos”, hace mención al propósito de la Eucaristía: honrar a la Virgen del Rosario, conmemorar y rezar en memoria de todas las personas que han muerto o se han afectado con el virus.

Se considera que la Reina y Patrona de Colombia intercede por los feligreses ante el Señor Jesucristo, de modo que la celebración girará entorno al agradecimiento, reflexión y consagración de los miembros de la Iglesia Católica.

viva esta celebración en directo desde la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá a través de el facebook live de Boyacaradio.com

Fuente: BRPrensa - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29535 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Fiesta de la Virgen de Chiquinquirá a través del facebook live de Boyacaradio.com