Gob. de Boyacá

 jueves 02 de julio de 2020

 

Secretaría de Educación de Boyacá convoca a participar en programas de formación de educadores

Foto: GOBERNACION DE BOYACA

Comparte

Iniciativa que adelanta el Ministerio de Educación Nacional y el Icetex. En el departamento estará a cargo de la Uptc y la UPB.

Esta noticia la leyeron 29541 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El secretario de Educación de Boyacá, Jaime Raúl Salamanca Torres, invita a todos los docentes del departamento a participar en los programas para educadores en formación inicial, continua y avanzada que adelantará el Ministerio de Educación Nacional – MEN y el Icetex.

“Dando alcance a la Circular N. 046 del 10 de junio de 2020, en lo referente a la formación para educadores, convocatoria realizada por el Ministerio de Educación Nacional y el Icetex, damos a conocer a directivos y docentes de las instituciones educativas del departamento información suministrada por la Uptc y la Universidad Pontificia Bolivariana para que la analicen los interesados”, indicó el funcionario.

La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – Uptc -, informa a los interesados en participar que a través del link www.uptc.edu.co/facultades/f_educacion/convocatoria/conv_men_icetex_2020 podrán acceder a todos los documentos e información necesaria.

Asimismo, la Universidad Pontificia Bolivariana invita a loa interesados a contactar a Jenny Carolina Botello Hernández al correo jenny.botello@upb.edu.co para mayor información de la convocatoria, además da a conocer documentos como:

Documento Marco Convocatoria MEN Licenciaturas
Documento Marco Convocatoria MEN Posgrados
Oferta Programas Licenciaturas Fondo MEN 2020
Oferta Programas Posgrados Fondo MEN 2020
Anexo 1 Carta de postulación de docentes a la convocatoria de formación a nivel de posgrado (especialización, maestría y doctorado)
Anexo 2 Carta de postulación del rector a la convocatoria de formación a nivel de posgrado (especialización, maestría y doctorado).
Formato Certificación Laboral para la Convocatoria de Formación Inicial (Licenciaturas) y Avanzada (especializaciones, maestrías y doctorados).
Infografía paso a paso proceso.
“Invitamos cordialmente a directivos y docentes de Boyacá, que cumplan con los requisitos exigidos por el Ministerio de Educación y el Icetex y que aun no tengan su título de pregrado y/o posgrado para que consideren la posibilidad de participar de esta convocatoria de formación inicial, continua y avanzada”, manifestó el Secretario de Educación de Boyacá.

Instó además a todos los boyacenses a continuar cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio y propagación del Covid – 19 para que así, prontamente, se logre regresar a las actividades diarias en cada sector.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29541 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Secretaría de Educación de Boyacá convoca a participar en programas de formación de educadores