Boyacá

 miércoles 01 de julio de 2020

 

Durante los primeros 15 días de julio continuarán las medidas de Toque de Queda, Pico y Cédula

Foto: Alcaldía de Tunja

Comparte

La decisión se consigna en el decreto 0197 del 30 de junio del 2020, en el cual se prorrogan las medidas tomadas por la Administración Municipal para proteger a la ciudadanía.

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con el fin de continuar protegiendo a la ciudadanía y para garantizar el normal desarrollo de la reapertura económica en la Capital que nos Une, la Administración municipal ha ratificado medidas como la prohibición de consumo de
bebidas embriagantes en espacios abiertos al público y establecimientos de comercio, el toque de queda, el pico y cédula entre otras, de la siguiente manera:

TOQUE DE QUEDA:
Continúa en toda la ciudad de Tunja en horario comprendido entre las 9:00 p.m y las 5:00 am. desde las cero horas (0:00) del 1 de julio del 2020 hasta el 15 de julio de 2020.

PICO Y CÉDULA:
Las personas con cédulas terminadas en números pares salen los días pares; las personas con cédulas terminadas en números impares salen los días impares en horario de 5:00 a.m a 9:00 p.m.

TRANSPORTE PÚBLICO COLECTIVO:
Se establece como hora máxima de prestación del servicio de transporte público colectivo las 9:00 pm. En el término comprendido entre 9:00 p.m y 10:00 p.m, como máximo, se permitirá a las empresas prestadoras de este servicio la
realización de las actividades operativas y de alistamiento de vehículos para la prestación de servicios del día siguiente y el cierre de operación general.

La Administración Municipal invita a la ciudadanía a cumplir estas medidas que tienen como fin único proteger la salud y el bienestar de todos los tunjanos.

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Durante los primeros 15 días de julio continuarán las medidas de Toque de Queda, Pico y Cédula