Cultura

 lunes 22 de junio de 2020

 

22 de Junio: Sagrado Corazón de Jesús

Foto: Aciprensa

Comparte

En Colombia, de acuerdo con las leyes del trabajo nacional, se celebra en Lunes el Sagrado Corazón de Jesús y por ende es día feriado.

Esta noticia la leyeron 29543 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la Iglesia católica, el Sagrado Corazón es la devoción referida al corazón físico de Jesús de Nazaret, como un símbolo de amor divino. Jesús, que, siendo manso y humilde de corazón, exaltado en la cruz fue hecho fuente de vida y amor, del que se sacian todos los hombres.

La Iglesia católica celebra la fiesta el viernes de la semana posterior a la fiesta del Cuerpo y Sangre de Cristo, sin embargo, debido a lo estipulado en la ley 51 de 1983, en Colombia es un dia feriado nacional y siempre se traslada el día lunes siguiente. En el siguiente enlace se pueden leer las lecturas de la Santa Misa del Sagrado Corazón de Jesús.

Fuente: BRPrensa - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29543 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


22 de Junio: Sagrado Corazón de Jesús