Cultura

 jueves 18 de junio de 2020

 

Este jueves Raffaella Carrá apagará 77 velitas

Foto: TRVISIOn

Comparte

Para octubre se tiene planeada la presentación del musical con las canciones de Raffaella Carrá, la diva, la inolvidable, la más grande presentadora y cantante de Italia de todos los tiempos. El cineasta Nacho Álvarez será el encargado de la dirección de la película.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este jueves en Italia, Raffaella apagará las 77 velas que tendrá su hermoso pastel.
La actriz, cantante, bailarina, presentador de televisión, entrevistadora, conocida como “La diva italiana”, “La bomba italiana” y “La Carrá” Raffaella Roberta Pelloni, conocida simplemente como Raffaela Carrá, cumple 77 años este 18 de junio, odia como todos sus paisanos el número 17, le fascinan los escotes en la espalda, cuidó su cuerpo con natación y sólo una vez se ha ruborizado en su vida: cuando entrevistó a santa Teresa de Calcuta.
Nació el 18 de junio de 1943 en Bolonia, Italia, canta pop latino y música disco y sus programas de televisión “El show de Raffaela Carrá”, “Señoras y señores”, “La hora de Raffaela Carrá” se transmitían al mundo a través de la RAI o de la televisión española.

En Colombia, cuando la televisión era en blanco y negro, se transmitían sus programas que eran seguidos por centenares de fanáticos de su ritmo.
No tendría los 10 años de edad cuando incursionó en el cine, después estuvo en la televisión e incluso filmó al lado de Frank Sinatra. “Allí, no la pasé muy bien. A las cinco de la tarde los estudios cerraban y todos se alcoholizaban, empezaban a darle al champagne sin parar, me sentía una marciana, muy incómoda", le contó al periodista el periodista Jorge Guinzburg.

Siempre fue una persona controvertida. Fue la primera actriz en mostrar el ombligo, situación que para ese momento, era todo un escándalo e incluso le censuraron por sus escotes de la espalda, que a ella le gustaba que fueran bien prolongados. Sus temas “Explota mi corazón”, “En el amor todo es empezar”, “Qué dolor”, “Fiesta” y “Hay que venir al sur” fueron unos verdaderos éxitos discográficos y hoy incluso, siguen aún siendo vistos a través de YouTube.
Cuando presentó “Toca-Toca” debió cambiar la letra del tema y luego le pasó lo mismo con “Hay que venir al sur”. Al principio decía “Para hacer el amor, hay que venir al sur” y debió cambiarla por “Para enamorarse bien, hay que venir al sur”. Lo calificó después como “una ridiculez”.
Siempre espigada, recta, delgada, con un cuerpo envidiable para cualquier modelo. "Me niego a los quirófanos y a las inyecciones, me parece un horror que las adolescentes les pidan a sus padres implantes de siliconas para sus cumpleaños. Yo, para mantenerme así, nado desde hace tres años", explicó en la entrevista para Guinzburg.

SU RECORDADA CHARLA CON SANTA TERESA DE CALCUTA

Un día incómodo para la cantante fue el 13 de abril de 1984. Ella fue vestida con un gran traje de fiesta, lista para el show de baile, cuando le informaron que para una de las secciones del programa debía entrevistar a la madre Teresa de Calcuta.
Ella sentía vergüenza de presentarse con lentejuelas y todo tipo de lujos, pero no tuvo tiempo para cambiarse. ¿Cómo hablar frente a una monja que vendría a hablar de pobreza?
La santa no le dio ni la mano ni la besó en la mejilla porque venía de un centro de enfermos y no le gustaría contagiar a la presentadora. Raffaella la entrevistó en inglés e iba traduciendo de inmediato.
Al final santa Teresa hizo una plegaria y después Raffaella diría simplemente que los ángeles de la guarda existen.
Raffaella sigue trabajando, participa como jurado en “La Voz Italia” y su sueño ahora es impulsar a nuevas promesas de la canción.

Fuente: BRP - Guillermo Romero Salamanca

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Este jueves Raffaella Carrá apagará 77 velitas