Deportes

 jueves 04 de junio de 2020

 

La Liga de Portugal volvió con colombianos y sorpresas

Foto: Carlos Vidigal Jr. / abolta.pt

Comparte

Luego de casi tres meses de para, se jugaron los dos primeros partidos de la fecha 25. Portimonense, con Jackson Martínez, ganó luego de 12 fechas y el puntero Porto con Luis Diaz, cayó ante Famalicao y de paso perdió un invicto de 7 jornadas.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En las ciudades de Portimao y Familacao terminaron tres meses de suspensión de la Primeira Liga de Portugal. Este miércoles, con dos partidos y sin público, inició la jornada 25 de la Primera A lusitana.

A primera hora, Portimonense, de mal presente, teniendo al “presente” detenido desde marzo, recibió en el estadio Municipal de Portimao. El local marcha en el penúltimo lugar de la tabla y cargaba una larga racha de partidos sin ganar.

El encuentro, que tuvo a tres colombianos inscritos, se terminó definiendo con el gol de Lucas Fernandes en el amanecer de la etapa complementaria (49′), para el 1-0, que bastó para que Portimonense ganara después de 12 jornadas.

Jackson Martínez fue titular y jugó hasta el minuto 84 en Portimonense, que con el triunfo, el primer del año, llegó a 19 puntos. Tanto Marlos Moreno en el local como Edwin Venté en la visita fueron suplentes y no ingresaron.

Cerrando el día, el puntero Porto, que vive un cabeza a cabeza con Benfica, visitó a Familacao (5° en la tabla) en el estadio Municipal 22 de junho. Los goles llegaron en el segundo tiempo; Fabio Martins adelantó al dueño de casa (48′).

Con mucho esfuerzo, Porto llegó a la igualdad gracias al mexicano Jesús Corona (74′), pero apenas cuatro minutos después Familacao marcó el gol del triunfo a través de Pedro Gonçalves (78′) que señaló el 2-1 que fue definitivo.

La derrota marcó el fin de un invicto de 7 partidos para Porto, que se mantiene primero en la tabla 60 puntos, uno menos que Benfica, que jugará el jueves como local ante Tondela.

Luis Diaz jugó todo el encuentro en la visita, mientras que Matheus Uribe fue suplente y no ingresó.

Fuente: Andrés Granados BR

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La Liga de Portugal volvió con colombianos y sorpresas