Mundo

 viernes 29 de mayo de 2020

 

Lanzan un Lamborghini de 3969 piezas de Lego

Foto: Lego

Comparte

El Grupo LEGO y Automobili Lamborghini han dado a conocer el esperado Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic y el evento ha contado con todo el suspenso y la emoción propia de un lanzamiento de un superdeportivo.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La estrella del espectáculo, el Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic a escala 1:8, encarna el poder inigualable, el diseño visionario y la elegancia futurista del superdeportivo italiano de edición limitada. Presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2019, solo se están produciendo 63 de los modelos Lamborghini Sián FKP 37 en tamaño real, por lo que esta replica de 3.969 piezas es el último artículo de colección para los amantes de los automóviles de lujo y los fanáticos de LEGO que buscan su próximo desafío de construcción.

Con un vivo color verde lima y elegantes bordes dorados, el modelo mide más de 13 cm de altura, 60 cm de largo y 25 cm de ancho. Este modelo único es la última incorporación a cualquier colección LEGO.
El Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic estará disponible directamente en las tiendas LEGO desde el 1 de junio. Más adelante, a partir del 1 de agosto de 2020, estará disponible en tiendas minoristas a nivel mundial y se conseguirá a un precio de 380 euros, un millón y medio de pesos, aproximadamente.

Un lanzamiento particular

Desde la elegancia del escenario y la iluminación futurista, hasta la revelación cargada de energía con la inconfundible silueta del automóvil, la experiencia fue creada completamente con piezas de LEGO Technic, mostrando que con LEGO Technic se puede construir todo lo que uno pueda imaginar.
La presentación se transmitió a nivel mundial para ofrecer a los fanáticos de los automóviles de lujo y los amantes de LEGO la oportunidad de experimentar la magia y la emoción de un verdadero lanzamiento de un superdeportivo.

Un diseño adelantado a su tiempo

El Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic encarna el poder inconfundible y el aspecto impresionante de Lamborghini Sián tanto en diseño como en estilo. Las características futuristas del superdeportivo se recrean con detalles elaborados y auténticos, acercando al propietario el modelo más real que pueda imaginar. Estos toques envolventes incluyen una réplica del incomparable motor V12 del Lamborghini Sián, un alerón trasero similar el auténtico, la suspensión delantera y trasera, y la dirección accionada por una rueda decorada con el emblema de Automobili Lamborghini.

Acerca de este visionario diseño, Niels. B. Christiansen, CEO del Grupo LEGO, afirma: “Este nuevo modelo encierra la búsqueda de la excelencia, incrustada en el ADN de Automobili Lamborghini y del Grupo LEGO. Tanto el modelo 1:8 como la propia presentación del mismo son hazañas de innovación en ingeniería, logradas por el talento de los equipos de nuestras dos empresas. El Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic es un verdadero testimonio de que con LEGO® Technic podemos construir todo lo que nos propongamos. Estoy deseando construir esta réplica tan fiel de este futurista superdeportivo.”

“El brick de LEGO es un icono, de la misma manera que un superdeportivo Lamborghini”, afirma Stefano Domenicali, CEO y presidente de Automobili Lamborghini. “Ambos encarnan la búsqueda de la perfección del diseño a través de la investigación y el desarrollo constante, crean diferentes emociones con cada interacción y son valorados por varias generaciones. Cada superdeportivo Lamborghini puede ser único gracias a nuestro programa de personalización Ad Personam y al estilo de conducción específico de cada propietario, al igual que los ladrillos LEGO brindan a los constructores de todas las edades infinitas posibilidades de creación. Esta excelente réplica del Lamborghini Sián FKP 37 del Grupo LEGO presenta una nueva experiencia de construcción brillante tanto para los fans de estos exclusivos coches como para los entusiastas de LEGO, y Lamborghini tiene el privilegio de compartir esta oportunidad con el Grupo LEGO”.

El Sistema de Juego LEGO, con su base en ladrillos, permite a niños y fans construir y reconstruir todo lo que puedan imaginar. El Grupo LEGO fue fundado en Billund, Dinamarca en 1932 por Ole Kirk Kristiansen, su nombre deriva de las dos palabras danesas Leg Godt, que significan “Jugar Bien”. Hoy, el Grupo LEGO sigue siendo una empresa familiar con sede en BIllund. Sus productos ahora se venden en más de 130 países en todo el mundo.

Fuente: BR - Guillermo Romero Salamanca

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Lanzan un Lamborghini de 3969 piezas de Lego