Boyacá

 viernes 03 de abril de 2020

 

Pico y Cedula cambia en Tunja a partir del próximo lunes 6 de abril

Foto: @Andreeeeee_s ·

Comparte

A continuación, le mostramos las medidas adoptadas por la Alcaldía Municipal. conozca horarios de bancos, establecimientos comerciales y plazas de mercado según el decreto N°115del 2 de abril del 2020

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el departamento de Boyacá se han tomado medidas rigurosas con el fin evitar la llegada del Covid19 a tierras boyacenses, cierres de fronteras, toques de queda, junto a varias disposiciones emitidas por el gobierno Nacional acompañado de decretos dispuestos por los gobiernos Departamentales y Municipales.

A pesar de las medidas dispuestas en varias ciudades se ha evidenciado un gran cumulo de transeúntes en las calles situación que preocupa y hace que se modifiquen las medidas adoptadas por algunas alcaldías siendo este el caso de la administración de Alejandro Fúneme alcalde de los tunjanos en donde a partir del próximo lunes se realizará un cambio en el pico y cédula con el fin de que los tunjanos no salgan masivamente a las calles teniendo en cuenta el aislamiento a nivel nacional.

A continuación, le mostramos los horarios que rigen según el decreto N° 115 del 2 de abril de 2020 para bancos, establecimientos y plazas de mercado junto al pico y cédula que inicia el 6 lunes 6 de abril.












Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Pico y Cedula cambia en Tunja a partir del próximo lunes 6 de abril