Gob. de Boyacá

 jueves 02 de abril de 2020

 

Convocatoria “Váucher de Innovación Boyacá” avanza con postulación de empresarios boyacenses

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

MIPYMES tendrán hasta el 18 de mayo para inscribirse en iniciativa del gobierno departamental y Secretaría de Desarrollo Empresarial.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Medianas y pequeñas empresas del departamento de Boyacá tendrán hasta el 18 de mayo para postularse en la convocatoria Váuchers de Innovación, que se encuentra abierta desde el pasado 6 de marzo, dentro del programa liderado por la Gobernación de Boyacá y la Secretaría de Desarrollo Empresarial.

La convocatoria avanza con la inscripción de empresas en la iniciativa que busca continuar en la construcción del ecosistema de innovación en el departamento y beneficiar a 50 entidades empresariales con acceso a Váuchers de Innovación.

La Secretaria de Desarrollo Empresarial, Jessica Paola Albarracín Montaña, destacó el acompañamiento de la dependencia a empresas interesadas en postularse y la asesoría que se ha implementado para que identifiquen si aplican a los términos de referencia de la convocatoria, cumpliendo los parámetros establecidos por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

“Realizaremos un autodiagnóstico de innovación en una plataforma directa de Colciencias. Estableceremos cuál de las cinco líneas de trabajo establecidas para la implementación de la innovación se adecúan a cada empresa y el proceso ideal para elaborar este Váucher de Innovación”, indicó la funcionaria.

Empresarios interesados en postular sus proyectos deben tener en cuenta cinco líneas de acción: Propiedad Intelectual; Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva; Extensión en Innovación; Desarrollo de Producto y Prototipado.

La Secretaría de Desarrollo Empresarial destacó la importancia del trabajo articulado de la Gobernación de Boyacá con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de iNNpulsa Colombia, la UPTC y el sector empresarial del departamento.

La dependencia instó a pequeños y medianos empresarios a postularse en esta convocatoria que finalizará el 18 de mayo. Los términos de referencia ya están disponibles en la página web de la Gobernación de Boyacá y medios institucionales de la Secretaría de Desarrollo Empresarial.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Convocatoria “Váucher de Innovación Boyacá” avanza con postulación de empresarios boyacenses