Gob. de Boyacá

 jueves 26 de marzo de 2020

 

Medisalud orienta dónde y cómo acudir a los servicios de salud para directivos docentes y docentes

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Esta información le puede resultar muy importante a la hora de recurrir a los cuidados médicos de la entidad, en la cuarentena por COVID-19.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Ante las constantes preguntas sobre los lugares a dónde pueden acudir directivos docentes y docentes de las 254 instituciones públicas del departamento al servicio médico, la Secretaría de Educación presenta la información que incluye municipios, entidades, números telefónicos, horarios para citas médicas y además, contactos para dispensación de medicamentos.

Todo lo anterior, de acuerdo con la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, que se realiza en el país pare evitar el contagio del COVID-19 Coronavirus, que viene afectando a los pobladores del mundo.

La Entidad Departamental invita a continuar acatando las directrices nacionales, departamentales y locales para no salir de casa en estos días y cuidar la vida de todos en sus hogares, porque en este caso también: ¡La Educación es el Camino!

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Medisalud orienta dónde y cómo acudir a los servicios de salud para directivos docentes y docentes