Mundo

 jueves 26 de marzo de 2020

 

Bondad en los tiempos del Covid 19

Foto: Naciones Unidas

Comparte

A medida que el brote de coronavirus se extiende a más países, la solidaridad entre personas de todo el mundo también lo hace.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A unas 20 o 30 manzanas al sur de la sede de las Naciones Unidas en Nueva York existe una comunidad de más de 30 000 residentes que ha puesto en marcha una iniciativa para ayudarse los unos a los otros.

Desde una vecina que presta material de plástica a una pequeña que hace dibujo, hasta una red de voluntariado para llevar a cabo tareas como asegurar el bienestar de personas mayores y discapacitadas, la entrega de alimentos y agua y la asistencia a mascotas.

Es el regustro en Stuyvesant Town, un barrio de la ciudad de Nueva York.

Por su parte, la ONU continúa ayudando a los países a contrarrestar el brote. A medida que el epicentro se desplaza de Asia oriental a Europa, las Naciones Unidas piden a los grupos de cada región que aúnan esfuerzos. La Organización Mundial de la Salud (OMS) convocó una reunión en línea sobre el COVID-19 con representantes de los Ministerios de Sanidad de los 53 Estados miembros de la Región Europea de la OMS. Los participantes hablaron sobre las medidas de salud pública que ya han tomado los países como respuesta a la pandemia y las acciones conjuntas necesarias para reducir la propagación del virus.

Fuente: Naciones Unidas

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Bondad en los tiempos del Covid 19