Salud

 sábado 21 de marzo de 2020

 

Dos hospitales de Tunja atenderán unicamente casos de Covid-19

Foto: YouTube

Comparte

Hospital Local de Tunja y Clínica Maternoinfantil serán dotadas y habilitadas para tratar a pacientes con enfermedades respiratorias y Covid-19.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Actualmente ninguno de estos dos centros se encontraba habilitado al público aunque habían sido inaugurados. La llegada de Covid-19 al país obliga a adaptar los dos espacios para la atención de personas con enfermedades respiratorias, especialmente Coronavirus.

Actualmente se disponen de 1.603 camillas hospitalarias y se busca conseguir 40 más para cuidados intensivos, dado que para este servicio solo se cuentan con 80 camillas.
Por otro lado, el Gobernador de Boyacá aseguró que se han capacitado a estudiantes de 7, 8, 9 y 10 semestre de medicina en la realización de terapias respiratorias y físicas, de modo que de ser necesario se cuente con el personal suficiente para salvar vidas.

Fuente: BR - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Dos hospitales de Tunja atenderán unicamente casos de Covid-19