M-Ambiente

 lunes 09 de marzo de 2020

 

Incendio calcinó 100 hectáreas del Parque Natural Pandeazúcar

Foto: Flickr

Comparte

Se desconocen las causas del incendio forestal que se presentó en la vereda El Bosque, Belén, que dejó 100 hectáreas destruidas.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El pasado viernes se presentó un fuerte incendio en la vereda El Bosque del sector Arrayanes de Belén, Boyacá, más concretamente en el Parque Natural Regional Pandeazucar El Consuelo. El fuego que ya fue extinguido consiguió exterminar 100 hectáreas de vegetación nativa.

En la ultima semana el departamento presentó 11 incendios forestales que preocupan a las autoridades ambientales, en este caso, aunque se desconocen las causa del incendio, se estima que pudo ser provocado por intencionalmente.
Por el momento las autoridades municipales y ambientales trabajan en un plan de recuperación de las hectáreas afectadas.

Fuente: BR - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Incendio calcinó 100 hectáreas del Parque Natural Pandeazúcar