Gob. de Boyacá

 jueves 27 de febrero de 2020

 

La diversidad y buen servicio de Boyacá se promocionan en ANATO 2020

Foto: GOBERNACION DE BOYACA

Comparte

Gastronomía, turismo cultural, turismo de naturaleza, turismo comunitario, salud, bienestar y tradiciones, son expuestas en el estand boyacense.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la versión 39 de ANATO se presenta la oferta turística de Boyacá y todos los planes que hay para hacer en todas las épocas de año.

Para el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, es fundamental la participación del Departamento en esta importante vitrina, con el principal objetivo de lograr cierres de negocios entre empresarios de Boyacá y agencias nacionales e internacionales, que atraigan turistas a este territorio.

Foto: Darlin Bejarano-UACP
Foto: Darlin Bejarano-UACP
El espacio de Boyacá está ubicado en los pabellones 11 al 14 estand 604, donde 33 representantes de los tour operadores del departamento, provenientes de las 13 provincias se encargan de ofrecer el territorio como destino, con las diversas actividades y atractivos de esta región; adicionalmente, se realizan muestras culturales de danza y música, se puede jugar rana, se ofrecen talleres demostrativos de artesanía y se lleva a cabo una muestra gastronómica con productos como: El Queso Paipa, frutales, arepa boyacense, cafés especiales de Boyacá, entre otros, que dan cuenta de la riqueza del departamento Bicentenario.

Para el secretario de Turismo de Boyacá, Antonio Leguízamo: “La participación en ANATO, muestra a Boyacá como territorio destino y representa una gran oportunidad para fomentar el crecimiento del sector turístico; por eso, es muy importante el trabajo de articulación que se ha realizado con operadores a nivel departamental y la consolidación de la oferta turística”.

Dentro de la agenda se realizó una jornada de trabajo con la directora el Instituto de Turismo de Bogotá, IDT, Karol Fajardo, para establecer acciones de trabajo conjunto en la Ruta turística El Dorado y la Ruta Libertadora.

También se dispuso de un espacio para la exhibición de las artesanías de diferentes regiones, trabajadas en lana, fique, chin y otros materiales naturales de Boyacá.

Los asistentes han mostrado su alegría en el stand Boyacá es para Vivirla y han participado de todas las actividades que allí se desarrollan.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La diversidad y buen servicio de Boyacá se promocionan en ANATO 2020