Nación

 sábado 22 de febrero de 2020

 

Lina Arbeláez es la nueva Directora del ICBF. Reemplaza a Juliana Pungiluppi, quien renunció.

Foto: Presidencia de Colombia

Comparte

Al aceptar la renuncia de Juliana Pungiluppi como Directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el Presidente designó a la abogada y politóloga Lina Arbeláez para ocupar ese cargo.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La nueva funcionaria es Abogada, Especialista en Derecho Público de la Universidad de Los Andes y Magister en Administración Pública del programa conjunto de Sciences Po, Columbia y LSE.

Se indica que tiene una amplia trayectoria en la generación y ejecución de estrategias en favor del empoderamiento y el desarrollo sostenible de las comunidades más vulnerables de Colombia.

Entre los cargos desempeñados se destacan : Gerente del área de Reducción de Pobreza e Inequidad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Líder de la estrategia Sacúdete del Gobierno Nacional, para impulsar los talentos y acompañar los proyectos de vida de los jóvenes colombianos.

Trabajó en la implementación de políticas públicas para el empoderamiento económico de poblaciones y territorios apartados, equidad de género y lucha contra la trata de personas.

Fué Subgerente General de la Fundación Compartir, donde desarrolló estrategias de inclusión productiva en comunidades apartadas.

Asesora de despacho de los ministerios de Trabajo y del Interior.


Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Lina Arbeláez es la nueva Directora del ICBF. Reemplaza a Juliana Pungiluppi, quien renunció.