Boyacá

 martes 11 de febrero de 2020

 

Suspendidas las fiestas en Panqueba por crisis de orden público

Foto: BR

Comparte

Los asesinatos vividos en la Provincia Gutiérrez y el miedo al paro armado del ELN llevaron a suspender las festividades del municipio.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Administración Municipal de Panqueba emitió un decreto que afirma que las fiestas en honor a la Virgen de la Salud y Virgen de las Nives serán suspendidas temporalmente, esto buscando el la seguridad de la comunidad dada la crisis de orden público que se han vivido en los últimos días.

Los asesinatos cometidos recientemente en la Provincia y la amenaza del paro armado del ELN en la zona, fueron las principales motivaciones para aplazar las tradicionales ferias y fiestas.
Inicialmente a partir de este 14 de febrero se formalizarían las festividades, sin embargo, hasta no dar por levantada la crisis y confirmar que la provincia se encuentre segura, no se asignará una nueva fecha para continuar con las tradiciones culturales.

Fuente: BR - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Suspendidas las fiestas en Panqueba por crisis de orden público