Boyacá

 martes 28 de enero de 2020

 

Estudio definirá el uso del aeropuerto de Sogamoso

Foto: Ministerio de Transporte

Comparte

Antes de dar inicio a cualquier adecuación se determinará la utilidad del terminal aéreo por medio de un estudio nacional.

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Por medio de un convenio firmado por la Aeronáutica Civil, ocho aeropuertos de Colombia contarán con el beneficio de ser estudiados buscando los elementos técnicos y vocacionales para los cuales se adaptan.

Alberto Lleras Camargo, aeropuerto de Sogamoso es uno de los beneficiados. Hasta el momento su primera fase de infraestructura ya ha sido terminada, sin embargo, el estudio revelará a finales de 2020, cuales serán las funciones de la terminal aérea.
Una vez los estudios sean concretados, se espera realizar inversiones en 2021, de modo que se de el 100% de funcionamiento y de la forma más óptima.

Fuente: BR - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Estudio definirá el uso del aeropuerto de Sogamoso