Boyacá

 martes 28 de enero de 2020

 

En Tunja reina la inseguridad

Foto: Boyacaradio

Comparte

La capital boyacense viene siendo golpeada por varias acciones delictivas que tienen preocupados a los tunjanos y con la perspectiva de ser una ciudad insegura

Esta noticia la leyeron 29556 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Por vario tiempo la ciudad de Tunja fue denominada como una de las ciudades más seguras de Colombia, esta perspectiva ha venido cambiando con el pasar de los años pues se han incrementado los actos vandálicos y hechos delictivos que preocupan a los tunjanos pues no es común caminar por la capital boyacense con el miedo a ser víctima de robo o alguna situación de peligro.

El final del 2019 y el inicio del 2020 han traído consigo situaciones que dejan notablemente preocupada a la comunidad tunjana pues se vienen presentando homicidios, robos con mano armada a plena luz del día, intolerancia y aumento notable de la mendicidad. Si bien Tunja no es un paraíso sin delincuencia, en épocas anteriores no era común saber sobre situaciones como las mencionadas anteriormente.

A este tema se suma la llegada de migrantes quienes deambulan por toda la ciudad siendo algunos de ellos los causantes de lo que sucede en la noble culta e hidalga ciudad de Tunja.

Si bien la Policía Nacional está siempre atenta a cualquier situación, la comunidad solicita más presencia de efectivos en la ciudad junto a una actividad constante ya que aseguran las rondas esporádicas permiten qué los delincuentes se escondan y aparezcan al percatarse de la ausencia policial.

La administración entrante de igual forma viene haciendo seguimiento a las situaciones que se han presentado realizando visitas a los barrios en cabeza del Secretario de Gobierno Vicente Aníbal Ojeda, quien en días pasados visitó el barrio Santa Inés, uno de los barrios actualmente golpeados por la delincuencia

Fuente: Andrés Granados BR

Esta noticia la leyeron 29556 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Tunja reina la inseguridad