Mundo

 lunes 27 de enero de 2020

 

Billie Eilish la gran triunfadora en los Grammy 2020

Foto: EFE

Comparte

La ceremonia de entrega de estatuillas a lo mejor de la música se llevó a cabo en el Staples Center de Los Ángeles. La cantante norteamericana Billie Eilish se alzó con seis estatuillas

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Agencia EFE registra que Billie Eilish fue la artista más joven en estar nominada a las cuatro categorías más importantes de los Grammy y Billie Eilish, con solo 18 años, hizo historia hoy también al ganar en todas y cada una de ellas: álbum del año, grabación del año, canción del año y mejor nuevo artista, y agrega que en las 62 ediciones que van ya de los premios de la Academia de la Grabación solo un artista había logrado semejante proeza: Christopher Cross en 1981.

Es de anotar que la edición número 62 de los premios Grammy, los galardones más importantes de la música, celebrado en la madrugada de hoy, en el Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.) se cerró con Billie Eilish como la gran triunfadora de la velada con cinco gramófonos, incluidos los cuatro de las categorías “reinas”.

Por su parte Infoshow destaca que "el premio al mejor álbum de RAP se lo quedó Tyler, the creator, por “Igor”; y en la categoría de rock la estatuilla fue para Social Cues, de Cage the Elephant. Lizzo fue otra de las artistas que se destacó al alzarse con tres premios Grammy: mejor performance pop solista por “Truth Hurts”, mejor performance tradicional R&B por “Jerome” y mejor álbum de urbano contemporáneo por Cuz I love you (Deluxe)".

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Billie Eilish la gran triunfadora en los Grammy 2020