Deportes

 miércoles 15 de enero de 2020

 

Jonathan gana en Rubio tercera del Táchira

Foto: Tomada de Ciclismo Sin Limites

Comparte

El caldense Jonathan Restrepo es colider al ganar la tercera etapa que se disputo en un circuito en la pontalida ciudad de Rubio.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Restrepo estrena así su camiseta con el Androni Giocatolli en una magistral acción del equipo italiano que acabo con una fuga en la que estaba otro caldense Juan Diego Hoyos que sumo puntos para seguir líder de los sprint.

En el remate Restrepo con el ímpetu del velocista supero a Jonathan Salinas y a Roniel Campos. En la general Salinas es primero y Restrepo segundo con igual tiempo. Este miércoles la primera cita de la montaña unirá a Coloncito con la Grita en un tramo de 145 kilómetros y que señalara el camino de quienes disputaran la general con puerto de primera categoría en la llegada.

En la lucha de escaladores veremos a Cristian Cubides, Kevin Rivera, Daniel Muñoz , Jefferson Cepeda, Jonathan Camargo entre otros. Por ahora el gran favorecido es Jonathan Salinas que tiene diez segundos sobre Rivera y 1,50 sobre los demás favoritos.

Fuente: Jairo Enrique Rodriguez

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Jonathan gana en Rubio tercera del Táchira