Gob. de Boyacá

 viernes 03 de enero de 2020

 

Secretario de Educación arrancó su trabajo con acompañamiento a obras en la IE Alejandro de Humbolt

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Jaime Raúl Salamanca hizo seguimiento al avance que se ha tenido en la institución donde estudió Nairo Quintana.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Para enviar un mensaje de la importancia que tiene en la infraestructura educativa que favorece directamente a los estudiantes de Boyacá, el nuevo secretario de Educación de Boyacá, Jaime Raúl Salamanca Torres, inició su primer día de trabajo con una visita de seguimiento a la Institución Educativa Alejandro de Humbolt de Arcabuco.

“Por instrucción de nuestro gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, estoy en el municipio de Arcabuco en la institución educativa donde estudió nuestro gran Nairo Quintana para hacer un acompañamiento a las obras de infraestructura educativa de la más grande inversión que ha hecho en los últimos años en nuestro Departamento”, manifestó el Secretario de Educación.

En esta visita, el Secretario fue acompañado por el arquitecto Enrique Camargo, quien es el encargado de este tipo de proyectos en esta sección del país y los ingenieros contratistas de este proyecto, que avanza a un importante ritmo.

El propósito de este primer recorrido es trabajar, sin descanso, para entregar las instituciones educativas que están en ejecución este año, gracias a la iniciativa del exgobernador Carlos Andrés Amaya y que por instrucción del gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán se entregarán en el 2020.

Esta es una muestra de que la Educación es el camino para sacar adelante a Boyacá. “Si nosotros sumamos lo mejor de los boyacenses en este propósito, vamos a hacer que nuestro Departamento siga avanzando”, finalizó diciendo el titular de la sectorial.

Por su parte, el arquitecto Enrique Camargo, manifestó que las obras de infraestructura de la institución educativa se encuentran con un avance del 90 % y que su inauguración se espera para los próximos días. La inversión de la misma superó los 3.700 millones de pesos aportados por la Nación, el Municipio y el Departamwento .

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Secretario de Educación arrancó su trabajo con acompañamiento a obras en la IE Alejandro de Humbolt