Deportes

 lunes 02 de diciembre de 2019

 

Colombia goleó a Brasil y es semifinalista Del Sudamericano Masculino Sub 15 en Paraguay

Foto: @Conmebol

Comparte

Cerrando de manera brillante la fase de grupos del Campeonato Sudamericano sub 15 en Asunción (Paraguay), Colombia superó holgadamente a Brasil y clasificó a las semifinales del torneo. Ricardo Caraballo marcó dos goles.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la sede deportiva de la Confederación Sudamericana de Fútbol cerca a Asunción este domingo Brasil, ya clasificado, y Colombia, que buscaba un triunfo para clasificar, se enfrentaron por la quinta y última fecha del grupo A del Sudamericano sub 15.

Apenas cumplido el primer cuarto de hora de juego, Breider Villalobos abrió la cuenta para la tricolor (15′). Una falta en el área brasilera sobre Juan José Mina se transformó en un cobro desde el punto penal aprovechado por Ricardo Caraballo (29′) para anotar el 2-0 con el que terminaba el primer tiempo.

Ya avanzada la etapa complementaria, apareció de nuevo Caraballo (64′) para marcar el evidente 3-0. Aunque Brasil intentó descontar, el marcador no volvió a cambiar y Colombia ganó con claridad.

Con 10 puntos, Colombia terminó segundo del grupo, detrás de los brasileros, y clasificó a la semifinal del torneo en la que se enfrentará a Argentina, Ecuador o Paraguay.

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia goleó a Brasil y es semifinalista Del Sudamericano Masculino Sub 15 en Paraguay