Gob. de Boyacá

 jueves 14 de noviembre de 2019

 

Becas John Alexander Pérez y Año Cero fueron otorgadas en su totalidad por Carlos Amaya

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

En el cuatrienio se cumplió con este propósito y se debe esperar a las decisiones del próximo Mandatario de los Boyacenses para continuar.

Esta noticia la leyeron 29534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La administración del ingeniero Carlos Andrés Amaya Rodríguez, informa que las becas John Alexander Pérez y Año Cero, otorgadas por la Gobernación de Boyacá durante las vigencias 2016 – 2019, fueron asignadas en su totalidad durante dicha vigencia.

Como es de conocimiento de la opinión pública en general para la vigencia 2020 – 2023, la Gobernación de Boyacá contará con una nueva administración; en consecuencia, se debe dar espera a las decisiones que al respecto tome el nuevo Mandatario de los Boyacenses.

Sin embargo, para los interesados en acceder a los beneficios del Gobierno Nacional, en materia de Educación, se sugiere presentar postulación al Programa Nacional de Equidad (Generación E) en el link http://edusitios.colombiaaprende.edu.co/generacione/ en la página web del Ministerio de Educación Nacional https://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-channel.html?_noredirect=1.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Becas John Alexander Pérez y Año Cero fueron otorgadas en su totalidad por Carlos Amaya