Boyacá

 jueves 14 de noviembre de 2019

 

Gobernador de Boyacá entre los mejores en Categoría 8 según Colombia Líder

Foto: Gobernador de Boyacá

Comparte

Ayer Colombia Líder anunció a los tres finalistas, entre ellos, Carlos Amaya.

Esta noticia la leyeron 29537 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la Cateogoría 8, Departamentos E, 1 y 2, se ubica Carlos Amaya entre los tres mejores gobernantes de Colombia, periodo 1016-2019. El resultado de los finalistas lo emitió Colombia Líder, en el premio “Mejores Alcaldes y Gobernadores”.

El premio final se entregará este 11 de diciembre, a quien cumpla con ítems como: uso de recursos propios, habitantes afiliados al régimen subsidiado de salud, número de vacunas pentavalentes. Participación de los profesores en el escalafón docente, resultados en las pruebas saber.
Hurtos por cada 100.000 habitantes. Cobertura en acueducto y alcantarillado, electrificación rural, recolección del impuesto predial. Instrumentos de planeación, gobierno en línea, áreas destinadas para preservación ambiental, entre otras cosas.


Ante la noticia, el Gobernador Carlos Amaya anuncio en su cuenta de Facebook que “La lucha por un Boyacá que recobre su grandeza, que vuelva a brillar en el concierto nacional y que retome la senda de desarrollo que en algún momento extravió, es un trabajo que hemos forjado los boyacenses con nuestras manos y nuestros sueños en este cuatrienio. Lo estamos logrando, ¡Claro que sí!
Estos reconocimientos son para cada niño, cada abuelo y cada campesino boyacense, que nunca, por más fuertes que estuvieran los tiempos, dejó de creer”.

Fuente: BR - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29537 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernador de Boyacá entre los mejores en Categoría 8 según Colombia Líder