Nación

 jueves 14 de noviembre de 2019

 

Aprobarán nuevos proyectos para educación superior pública con regalías

Foto: MEN

Comparte

En esfuerzo conjunto de los gobiernos Nacional y departamentales, antes de finalizar noviembre se aprobarán 13 proyectos por $140.367 millones que fortalecerán técnicamente proyectos adicionales por más de $300.000 millones.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A la fecha se han aprobado 9 proyectos por $83.420 millones en infraestructura y dotación para las Instituciones de Educación Superior públicas.

Con el objetivo de continuar trabajando por el fortalecimiento de las condiciones de calidad de la educación superior pública, el Departamento Nacional de Planeación, la Federación Nacional de Departamentos y el Ministerio de Educación Nacional, convocarán durante noviembre más de 15 jornadas de revisión y aprobación de proyectos orientados al fortalecimiento de la infraestructura de Instituciones de Educación Superior Públicas, financiados con recursos del Sistema General de Regalías.

Estas jornadas tienen como propósito continuar avanzando en la priorización y viabilización de proyectos en el marco de la Ley bienal de regalías 2019-2020, así como en cumplimiento del Plan Nacional de Desarrollo y de los acuerdos de educación superior. Estos avances ratifican el compromiso del presidente Iván Duque en el fortalecimiento de la educación superior y en las nuevas oportunidades para los jóvenes de todo el territorio nacional.

Fuente: MEN

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Aprobarán nuevos proyectos para educación superior pública con regalías