Boyacá

 sábado 02 de noviembre de 2019

 

Abiertas las convocatorias para la vinculación de docentes ocasionales y catedráticos

Foto: UPTC

Comparte

Comienza la convocatoria para la vinculación de docentes ocasionales y catedráticos para el primer semestre del año 2020 en la UPTC. Así lo confirmó el Vicerrector Académico, Manuel Restrepo Domínguez.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


“En cada una de las escuelas y programas hay una convocatoria específica, que recoge los perfiles. Esperamos que este proceso se haga sin contratiempos para que en la primera semana del mes de enero podamos estar haciendo los contratos y así iniciar nuestra actividad con los profesores ocasionales el 20 de enero”, agregó además que que el contrato tendría una duración de 11 meses, es decir iría hasta el 20 de diciembre del año 2020.

Para participar en la convocatoria los interesados deben cumplir con los requisitos que son exigidos por cada programa, en el siguiente enlace https://bit.ly/3310Rpx . Allí encontrarán cada una de las resoluciones de las convocatorias de docentes ocasionales y catedráticos.

El aspirante deberá realizar la inscripción de manera personal en la secretaría de cada facultad, o en su defecto su delegado deberá presentar un poder con los requisitos legales, las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 8 de noviembre de 2019.

En la actualidad, la Universidad cuenta con una planta profesoral de 560 docentes de nómina y alrededor de 808 con vinculación ocasional.

Fuente: UPTC Tunja

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Abiertas las convocatorias para la vinculación de docentes ocasionales y catedráticos