Política

 lunes 28 de octubre de 2019

 

John Carrero será concejal de Tunja para el periodo 2020-2023

Foto: Tomada del Extra

Comparte

El ex candidato a la Alcaldía de Tunja acepta la curul en el Concejo para representar a los más de 21.090 votantes que lo respaldaron

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El pasado 27 de octubre se llevaron a cabo las elecciones regionales 2019 en donde los tunjanos eligieron nuevo Alcalde. Las votaciones para estas elecciones favorecieron al doctor Alejandro Funeme del Movimiento COALICIÓN PARTIDO CONSERVADOR COL.- PARTIDO LIBERAL COL.-PARTIDO ASI ; la segunda mejor votación fue para el candidato del Partido Alianza Verde John Carrero con más de 21.090 votos.

Con los resultados entregados y la voluntad del pueblo tunjano la normatividad indica que la segunda mejor votación en la elección de Alcaldía entrega curul al Concejo Municipal siendo este el caso de John Carrero quien aceptó la curul con el ánimo de representar a los tunjanos que lo respaldaron en los comicios electorales, a través de un video en la red social Facebook Carrero dijo lo siguiente:


"Cuando tomé la decisión de presentar mi nombre a la Alcalde de Tunja lo hice pensando en servir a la comunidad, en poner a disposición mi experiencia y conocimiento de ciudad,Esta iniciativa tuvo el respaldo de más de 21 un mil tunjanos, por ellos y por toda la gente acepto la curul en el Concejo en donde podré cumplir con mi propósito y desde allí aportar para #Tunja sea la capital que todos merecemos. Gracias infinitas mi compromiso sigue siendo con Dios y con Ustedes! #AvancemosPorTunja"

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


John Carrero será concejal de Tunja para el periodo 2020-2023