Boyacá

 domingo 27 de octubre de 2019

 

Ramiro Barragán, es el Gobernador de Boyacá

Foto: Periódico Cuarto Poder Tunja

Comparte

Con el 78.33% de mesas informadas, Ramiro Barragán se perfila como el Gobernador de Boyacá, con 303.395 votos, según el boletín Número 19 de la Registraduría Nacional del Estado Civil a las 5.46 de la tarde.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Administrador Público de la ESAP, Bogotá, especialista en Gestión de Entidades Territoriales y en derecho administrativo de la Universidad Externado de Colombia. Actualmente cursa una Maestría en Responsabilidad Social.

Realicé los programas “Desarrollo Comunitario en una era de cambio” con el Mashav en Israel y “Altos estudios en Gerencia política y Gobernabilidad”, Universidad del Rosario, CAF y George Washington University.

Docente Universitario; Jefe de Gabinete y Secretario General del actual Gobierno de Boyacá donde lideró la modernización administrativa del actual Gobierno Departamental.

Con más de veinte años de experiencia en el sector público. Ha tenido experiencia pública en Nariño y Casanare.

Fue asesor del Senado de la República y en la ESAP de Nariño y Putumayo. Trabajó en la Alcaldía de Aguazul y en la Goberación de Casanare.

Fue alcalde de Nobsa (2004-2007) donde lideró la transformación política y posicionó al municipio como el primero en eficiencia fiscal en el nivel nacional durante dos años consecutivos. Dos veces fue el Mejor Alcalde del país

Por sus programas sociales, especialmente los de lucha contra la violencia familiar, obtuvo el Premio Nacional de Alta Gerencia. Además, recibió un reconocimiento de la FLACMA por su aporte a la Administración pública.

Ubicó al programa de Alimentación Escolar de Boyacá como el Mejor de Colombia y Ejemplo para el país.

Fuente: Periódico Cuarto Poder Tunja

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ramiro Barragán, es el Gobernador de Boyacá