Deportes

 viernes 18 de octubre de 2019

 

Terminó la participación de Colombia en el Mundial sub 21 de judo

Foto: Facebook

Comparte

En la ciudad marroquí de Marrakech se disputa el Campeonato Mundial sub 21 de judo y tres colombianos compitieron en sendas categorias.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En total tres judocas colombianos compitieron en el Mundial sub 21 de judo en Marrakech (Marruecos), evento que terminará su acción durante el fin de semana.

En la categoría de -48 kilos, Erika Lasso debutó ante la francesa Shirine Boukli en la primera ronda de su pool, en un combate que se decidió a favor de la europea, por lo que la americana se despidió de la competición.

Por su parte, a Nikol Pencue, en los -57 kilogramos le correspondió enfrentarse a Andrea Kerman (Hungría) y terminó perdiendo, quedando eliminada en primera ronda.

Finalmente, Juan Montealegre (-60 kgs.), logró avanzar a la segunda ronda gracias a un BYE y se enfrentó al ucraniano Oleh Veredyba y terminó siendo derrotado, cerrando la participación de la delegación nacional en el evento mundial.

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Terminó la participación de Colombia en el Mundial sub 21 de judo