Nación

 viernes 18 de octubre de 2019

 

La entrega de cédulas de ciudadanía estará habilitada hasta el viernes 25 de octubre a las 4:00 p.m.

Foto: Registraduría Nacional del Estado Civil

Comparte

Para las elecciones de Autoridades Territoriales, la suspensión de la entrega de documentos es una medida nacional

Esta noticia la leyeron 2141 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los colombianos interesados en reclamar su documento de identidad podrán acudir a las sedes de la Registraduría hasta el próximo jueves 24 de octubre de 8:00 a.m. a 7:30 p.m y el viernes 25 de octubre de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El próximo viernes 25 de octubre a las 4:00 p.m. todas las sedes de la Registraduría Nacional del Estado Civil suspenderán la entrega de documentos como medida de transparencia para los comicios.

Los servicios de identificación y registro civil también quedarán suspendidos desde el viernes 25 de octubre a las 4 p.m y se retomarán el martes 29 de octubre a las 8:00 a.m. en todo el país.

Como un servicio a la ciudadanía y para que quienes requieran del documento para votar el próximo 27 de octubre lo puedan reclamar, la Registraduría Nacional del Estado Civil amplió su horario de atención para entrega de cédulas de ciudadanía de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:30 p.m.

La ampliación del horario obedece además a que el próximo viernes 25 de octubre a las 4:00 p.m.se suspenderá la entrega de cédulas de ciudadanía como medida de transparencia para continuar dando garantías a todos los actores de las elecciones de Autoridades Territoriales.

La medida, que se aplica a nivel nacional, permitirá realizar un inventario de las cédulas de ciudadanía no entregadas con el acompañamiento de la Procuraduría General de la Nación y de los personeros municipales para efectuar el congelamiento de la entrega.

A la suspensión de la entrega de cédulas de ciudadanía se suma la suspensión en los servicios de registro civil (solicitud de copias e inscripciones) e identificación a partir del viernes 25 de octubre de 2019 a las 4 p.m. Estos servicios se reanudarán en todo el país a partir del martes 29 de octubre a las 8:00 a.m.

Fuente: Registraduría Nacional del Estado Civil Colombia

Esta noticia la leyeron 2141 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La entrega de cédulas de ciudadanía estará habilitada hasta el viernes 25 de octubre a las 4:00 p.m.