Cultura

 viernes 11 de octubre de 2019

 

Ferias y Fiestas en municipios boyacenses este fin de semana

Foto: BR - Lizeth Molano

Comparte

Le presentamos los eventos culturales a los que puede asistir en este puente festivo del 11 al 14 de octubre.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Tibaná

Festival de la Arriería: A partir del 11 de octubre el municipio vivirá desfiles, cabalgatas, música y serenatas. Las fiestas finalizarán el domingo 13 de octubre con la Tercera gran verbena popular de entrada libre que contará con Alegría Orquesta y el D.J Fabián.

Programación

Siachoque

Ferias y Fiestas: Se dará inicio a las festividades este viernes 11 de octubre con la anual Cabalgata y la Noche de la Juventud. Se vivirán misas y eucarístias en honor a la Virgen del Rosario, además de eventos culturales como danza, música y lo mejor de la gastronomía boyacense.

Programación.

Pisba

Ferias y Fiestas en honor a la Virgen del Carmen: A partir del 11 de octubre, Pisba dará inicio a sus anuales Ferias y Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario, un evento que se extenderá hasta el 14 del mismo mes y traerá consigo eventos como cabalgatas, corrida de toros, juegos pirotécnicos, eventos culturales, religiosos, gastronómicos y por su puesto las esperadas verbenas populares.

Programación.

Duitama

Durante tres días, del 11 al 13 de octubre, Duitama recibirá a músicos boyacenses que crearán el espectáculo del Concurso Nacional de Música Andina Colombiana Infantil y Juvenil "Cacique Tundama".

Programación.

Santa María


Festival Nacional del Totumo: El evento se desarrollará en el Parque Principal del municipio, a partir de las 7:00 am, cuando se vivirán eventos culturales como danzas y música, este 12 de octubre.

Mayor información.

Fuente: BR - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ferias y Fiestas en municipios boyacenses este fin de semana