Deportes

 domingo 06 de octubre de 2019

 

Heroínas de Tunja Campeonas de la Copa Profesional de Microfútbol

Foto: Twitter Heroinas

Comparte

Las boyacenses consiguieron el bicampeonato en Ibagué

Esta noticia la leyeron 29534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Las bicampeonas son boyacenses, el pasado 5 de octubre en la ciudad musical de Colombia se disputó la gran final de la Copa Profesional de Microfútbol entre Pijaos de Ibagué y Heroinas de Tunja, una final disputada con un equipo local que salió a buscar el título en casa, pero se encontró a un quinteto boyacense que no desesperó y desde el punto penal consiguió el anhelado título que las dejo como Bicampeonas del Microfútbol colombiano.

La guardameta Boyacense Yeni Ríos fue figura al atajar el primer cobro de las tolimenses al esperar y precisar hacia donde saldría el disparo de quien fuera la más insistente de las locales quien incluso marco el primer tanto del encuentro pero que le fallo la precisión desde el punto blanco, el gol que definió el título lo marco Laura Becerra que realizó fuerte remate imposible de atajar para la guardameta tolimense.

De esta manera Heroínas se consagra como bicampeona de la Copa Profesional de Microfútbol al derrotar en el 2018 a Paisas y ahora en la versión 2019 a Pijaos del Tolima.

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Heroínas de Tunja Campeonas de la Copa Profesional de Microfútbol