Política

 miércoles 02 de octubre de 2019

 

El Profesor Pedro Murillo busca llegar a la alcaldía de Turmequé

Foto: Facebook

Comparte

Una mirada al perfil personal del catedrático oriundo del municipio del tejo

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Proveniente de la vereda de Chirata sector Puerto Murillo en el municipio de Turmequé el profesor Pedro Murillo quiere llegar a la alcaldía del municipio del tejo, sus estudios los inició en el colegio Urbano de Varones en donde realizó su primaria para luego trasladarse a la ciudad de Duitama y culminar el bachillerato en la institución educativa Rafael reyes de la capital del Tundama. Sus estudios universitarios los realizó en la Uptc como mecánico industrial.

Sus labores las inició en el municipio de Turmeuque como docente en donde se mantuvo durante 37 dictando clases reconocido como un profesor colaborador pero exigente a la hora de calificar el conocimiento su gran labor en la docencia le permitió pensionarse de esta profesión a la cual le agradece por ayudar a salir adelante junto a su esposas y sus hijos.

En su función con la comunidad se desempeñó como presidente de las juntas de acción comunal y presidente de acueductos en donde evidenció varias problemáticas del municipio hecho que lo impulsó a tomar la decisión de postular su nombre para a la alcaldía acompañado del visto bueno de varios habitantes y conocedores de las luchas del profe pedro.

La entrevista completa la puede ver y escuchar aquí


Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El Profesor Pedro Murillo busca llegar a la alcaldía de Turmequé