M-Ambiente

 martes 01 de octubre de 2019

 

Será obligatorio sembrar arboles para graduarse

Foto: Madres Hoy

Comparte

Colombia busca estrategias para contrarrestar la deforestación y preservar sus ecosistemas

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Se trata de un nuevo proyecto de ley motivado por el representante a la Cámara por Boyacá, Wilmer Leal. La iniciativa propone que cada estudiante siembre 5 árboles de forma obligatoria para obtener su grado académico y profesional.

El objetivo principal es contrarrestar la deforestación que se ha presentado en el pais, además de contribuir en la preservación de los ecosistemas de la nación. Con la iniciativa se alcanzarían a sembrar tres millones y medio de árboles por año.

La medida será tomada frente a la grave situación que atraviesa el país en el ámbito, teniendo en cuenta que en 2018, 644 municipios de Colombia declararon un área deforestada. Esto sin sumarle la emergencia ambiental de la Amazonía. Crear una cultura ambiental en los colombianos comenzará desde el área académica.

Fuente: BR - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Será obligatorio sembrar arboles para graduarse