Gob. de Boyacá

 jueves 26 de septiembre de 2019

 

Gobierno de Boyacá convoca a productores de arándanos a Taller de actualización de la cadena product

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

El encuentro será la plataforma de consolidación del Comité para esta línea productiva.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Gobernación de Boyacá a través de la Secretaría de Agricultura y con el apoyo de Agrosavia, invitan a entidades del sector agropecuario, agremiaciones, asociaciones, productores de material vegetal, asistentes técnicos, comercializadoras, exportadoras, proveedores de insumos y demás involucrados en el cultivo de arándanos a participar del primer Taller de actualización de necesidades de investigación de la cadena productiva de arándanos en el departamento de Boyacá.

El encuentro se llevará a cabo el próximo jueves 3 de octubre de 2019, a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones del edificio de la Lotería de Boyacá, auditorio segundo piso, en el mismo se adelantarán las acciones necesarias para la conformación e inscripción ante el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural del comité encargado de la cadena de arándanos para Boyacá.

Cabe destacar que la producción de arándanos en el departamento viene en aumento con un reporte cercano a las 140 hectáreas, con un incremento en el último cuatrienio de más del 60% en la siembra de nuevos cultivos, siendo la provincia Centro la de mayor crecimiento.

En el gobierno de Carlos Amaya ¡Somos Bicentenario, Creemos en el Campo!

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobierno de Boyacá convoca a productores de arándanos a Taller de actualización de la cadena product