Gob. de Boyacá

 martes 24 de septiembre de 2019

 

Comunicadores sociales y periodistas darán a conocer su percepción sobre el trabajo periodístico

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Se trata de un ejercicio de interacción participativa que ha invitado a varios sectores para mejorar los servicios.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Un ejercicio de participación ciudadana realizará la Gobernación de Boyacá, con la coordinación de la Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo, para conocer la percepción que tienen los profesionales de diferentes medios de Boyacá, públicos y privados, con respecto al trabajo comunicativo, periodístico y protocolario, que se realiza en la entidad departamental.

El evento se desarrollará en el salón de la Constitución de la Gobernación de Boyacá, este jueves 26 de septiembre, en el salón de la Constitución, a partir de las 3:00 de la tarde.

De acuerdo con la información suministrada por el director de la Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo de la Gobernación de Boyacá, Jaime Humberto Romero Rodríguez, con la actividad se está dando cumplimiento al Plan Participación de Ciudadana implementado por la Gobernación para que los usuarios puedan expresar puntos de vista en relación con la gestión que avanza en la entidad.

“Este es un espacio que busca la intervención de la ciudadanía en los asuntos públicos en Boyacá y el país y se hace necesario para promover los derechos que habilitan a las personas a fin de tomar parte en la gestión pública, pues de nada sirve su promoción si estos derechos no tienen verdaderas respuestas o resultados, mediante procesos que denoten la incidencia de la participación de los ciudadanos, en la adecuada toma de decisiones de la entidad”, indicó Romero Rodríguez.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Comunicadores sociales y periodistas darán a conocer su percepción sobre el trabajo periodístico