Publicidad Política

Gob. de Boyacá

 miércoles 11 de septiembre de 2019

 

En Paz del Río continuará el recorrido de Capacitación en Seguridad Minera

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

El 20 de septiembre, Paz del Río será sede del encuentro minero que promueve la seguridad y la integridad de los trabajadores.

Esta noticia la leyeron 1938 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La sectorial de Minas y Energía de Boyacá, como secretaría técnica del Grupo Regional de Seguridad Minera de Boyacá, invita a empresarios, titulares, trabajadores mineros, profesionales en Seguridad Minera y autoridades municipales, a la jornada de Capacitación Minera, que se va a desarrollar en el auditorio “Acerías Paz del Río” del Municipio de Paz del Río, el día viernes 20 de Septiembre de 2019 desde las 7:45 de la mañana.

La jornada tendrá el objetivo de adoptar una cultura en seguridad al ejercer la actividad en las Unidades de Producción Minera que mantienen operación en Boyacá, protegiendo la vida e integridad de los trabajadores y de las personas que intervienen en el proceso productivo.

El Grupo Regional de Seguridad Minera conformado por el Ministerio de Minas y Energía, el Ministerio de Trabajo, Agencia Nacional de Minería, el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, Positiva Compañía de Seguros, FENALCARBON, COPROCARBÓN, GENSA, FEDESMERALDAS y la Secretaría de Minas y Energía de la Gobernación de Boyacá; trabaja articuladamente con el fin de capacitar, apoyar y asesorar a los empresarios mineros para que implementen buenas prácticas de producción en las Unidades de Producción priorizando la vida de los trabajadores, la cual para este equipo de trabajo, es mucho más valiosa que cualquier mineral que se desee extraer.

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, como integrante del Grupo Regional de Seguridad Minera de Boyacá, otorgara el certificado correspondiente a las personas que asistan a la capacitación, fomentando el desarrollo profesional de los trabajadores mineros y las buenas prácticas mineras,

El Gobierno de Carlos Andrés Amaya, destaca la importancia de priorizar la vida de las personas que trabajan y dependen de la actividad minera, y manifiesta la importancia que tiene el sector para el desarrollo social y económico del departamento y el país.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 1938 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Paz del Río continuará el recorrido de Capacitación en Seguridad Minera